sábado, 14 de diciembre de 2013

Lecturas juveniles


3º ESO: Os propongo dos libros, solo hay que leer uno

 
3º ESO - Magno
- Jordi Sierra i Fabra
- Colección: Periscopio
- Rebeca va a cumplir dieciocho años cuando recibe la visita de un famoso arqueólogo que persigue la tumba de Alejandro Magno, la más codiciada de las reliquias del pasado y una leyenda arqueológica...




















3º ESO: - Donde surgen las sombras
- David Lozano
- Colección: Gran Angular
- Misterio, terror. Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

...........................................................................................................

4º ESO: Os propongo dos libros, solo hay que leer uno.





















4º ESO: Herejía.
- David Lozano
- Colección: Gran Angular
Es una novela romántica juvenil, histórica, también una novela de aventuras, sucesos, encuentros, desencuentros, desafíos, disfraces, reconocimientos… En la España de la Inquisición, un joven pretende salvar la vida de su padre infiltrándose en el Santo Oficio con una identidad falsa. Sin embargo, las exigencias de la institución pondrán en peligro su objetivo, su integridad e incluso su propia vida.























4º ESO: - Tres besos
- Banca Álvarez
- Colección: Periscopio
- Aunque han pasado siete años sin ninguna noticia ni contacto y ella ha continuado su vida y está a punto de terminar la carrera de Medicina, no ha logrado olvidar al triste joven del que se enamoró con dieciséis años.





No hay comentarios: